Análisis partido conceptual
Piezas publicitarias
Se decidió tomas tres piezas en las cuales se encuentra dos gráficas y una pieza audiovisual.
Pieza 1

- Campaña: #Muestranos por Dove junto a girlsgoze y gettyimages
- Concepto: Mujeres reales
- Concepto creativo: La diversidad en las mujeres
- Idea: Fotografía instantánea
En esta
campaña Dove busca promover es la mujer real, mostrando la verdadera
diversidad que hay entre las mujeres y que aún no aparecen en los medios. De
esta manera vemos mujeres de distintas culturas, edades y gustos. Por eso en su idea decide aplicarle un marco de una fotografía instantánea en la imagen dado que así puede representar que esa fotografía subida no fue retocada por ningún programa, es sacada y mostrada en tiempo real.
Pieza 2

- Campaña: Coca-Cola #LoveisLove (Vía publica)
- Concepto: Compartir
- Concepto creativo: Tolerancia
- Idea: Pareja LGBT
Lo que
Coca-Cola busco con esta campaña de vía publica fue mostrar su apoyo hacia las
parejas del colectivo lgbt, la tolerancia que se debe tener hacia las distintas
parejas sin importar su orientación cuando aún existe gente que mira raro
cuando demuestran afecto en publico. Por eso en su idea muestra a una pareja de
hombres felices abrazados tomando su producto ante la visión constante del
público que circula por la calle. De esta manera Coca-Cola manifiesta que su
bebida es para todos sin importar su orientación sexual, sino que lo importante
es compartir.
Pieza 3
- Campaña: Dream Crazier
- Concepto: Hacerlo sin importar el resultado
- Concepto creativo: Empoderamiento femenino
- Idea: La mujer deportista
Comentarios
Publicar un comentario